Drink & Dine es un club exclusivo para los amantes del buen comer y el buen beber. Es un lugar para compartir experiencias únicas en la Ciudad de México a través de su vibrante escena gastronómica.

 

 

Eat.

Conoce nuevos restaurantes y a los chefs detrás de ellos. Comparte platillos, ingredientes y nuevas tendencias en nuestra ciudad a través de nuestras cenas-maridaje. Trabajamos con los mejores chefs de la ciudad, para darte una experiencia inolvidable.

Drink.

Aprende coctelería con los mejores bartenders. Descubre las mejores casas de vinos nacionales e importados así como destilados premium de todo el mundo. Habla en persona con sommeliers, bartenders y embajadores y aprende a apreciar y disfrutar el mundo de los espirituosos de la mano de los expertos.

Enjoy.

Déjate consentir con los privilegios que te da el club Drink & Dine: acceso a eventos privados, descuentos en vinos y licores premium, y regalos exclusivos en fechas importantes. Mientras más comas y más bebas, más privilegios recibes!

Quiero ser parte del club

Actualmente drink & dine es un club privado, únicamente por invitación. Puedes llenar la siguiente forma y nos pondremos en contacto contigo:

 

club drink & dine

Porfavor indica:

8 + 4 =

¿Eres miembro de Drink & Dine?

Ingresa a tu cuenta:

¿Tienes un código de invitación?

Registrate aquí: